martes, 7 de julio de 2009

Paisajes de la Marquesa, Estado de México

Hoy vamos a ir hacia el centro del pais, direccion la Marquesa... carretera México - Toluca !!!
La gente mala onda dira que es el lugar de fin de semana de los Chilangos y que no vale la pena... pues yo opino que si. Tiene sus ventajas ( la comida esta bien rica ) y sus deventajas ( la zona esta atravesada por la carretera ) pero pues a mi me encanta el lugar...

Quizas porque soy un gloton y alli encontramos comida sabrosa, o quizas porque me gusta no tener que ir lejos para caminar en la naturaleza. Tambien rentan caballos para montar. Y en particular me gusta el paisaje de western con sus vias de ferrocarril...






De los platillos que se encuentran, las clasicas quesadillas son bien ricas...tengo mi preferencia con la de Huitlacoche. Por los que dezconozcan: http://es.wikipedia.org/wiki/Ustilago_maydis.
Mas ricos aun, los gusanos de Maguey, los huevos de hormigas (escamoles), los chimicuiles (gusanos rojos del Maguey)... Buen provecho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios !

Qué opinan de los Yucatecos ?